Jaguarcitas, bicampeonas de la Copa Léglise

#

Mérida, Yucatán, 4 de diciembre de 2018.- Las Jaguarcitas de la UADY se proclamaron bicampeonas de la Copa Léglise de vóleibol en las instalaciones del Complejo Deportivo Inalámbrica que este año celebró su 7ª edición, venciendo a la poderosa escuadra de Survive con marcador de 25 -15 y 25-18.

Durante la fase de grupos, las dirigidas por el Prof. Jesús Mijangos Noh salieron avante ante la escuadra de Selección Mayor de Campeche, para luego enfrentar a la sexteta de Survive obteniendo su único descalabro.

En la ronda de cuartos de final, las felinas se midieron ante Tulum, logrando un resultado favorable consiguiendo el boleto a la gran final contra las ya conocidas de Survive.

Las de la UADY, a través de contundentes remates y manteniendo el buen ánimo, lograron el bicampeonato de esta contienda, reafirmando el buen momento por el que pasan a nivel cancha y mentalidad, a unos cuantos meses de enfrentar la etapa de Universíada.

Jaguares se quedan con el 2º lugar de la Copa

Por su parte, el equipo varonil de la UADY, los Jaguares, se quedaron con el segundo sitio de la Copa Léglise, tras caer en la gran final ante el equipo de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), con puntaje de 21-25-25-12 y 13-15.

Los también dirigidos por Mijangos Noh tuvieron una perfecta ronda de grupos, doblegando al conjunto Volesc, Cansahcab y Campeche, pasando el domingo a semifinales para vencer al C.D. Kukulkán y lograr su boleto al tan anhelado partido, donde terminaron en la segunda posición.

De esta manera, los Jaguares de la UADY van en busca de los mejores resultados en cualquier competencia local e incluso nacional, con miras a definir su cuadro base que consolide a la UADY en dicha disciplina de la rama varonil.

Compartir.