- La Vieja Guardia

Juan Francisco, nuevo refuerzo melenudo, ofrece entrega total

Fecha: 31 may 2017

Comprometido con el equipo y aportar siempre el 100 por ciento, ofreció el nuevo refuerzo de los Leones de Yucatán, Juan Francisco, quien llega precedido de una experiencia ganada a pulso en la Gran Carpa, donde jugó más de 400 partidos.

Al llegar este día a Mérida, el infielder dominicano agradeció al creador por estar aquí e insistió en manifestar su confianza de ayudar a los melenudos a llegar lejos esta temporada.

“Quiero darle gracias a Dios de estar aquí, de formar parte de los Leones de Yucatán que es un gran equipo”, dijo el toletero.

“Pretendo aprovechar la experiencia que traigo de Grandes Ligas y Dominicana para tratar de hacer bien mi trabajo y hacer lo que más pueda. Me gusta entregarme al cien por ciento en el juego porque cuando uno juega con amor y pasión todo puede salir bien”.

Francisco sabe que la LMB es un circuito muy competitivo y tratará de ajustarse lo más rápido posible al estilo de lo pitchers y las condiciones del Parque Kukulcán Álamo, por lo que estará practicando estos días en esta ciudad con el trainer melenudo.

“He escuchado muchas cosas buenas del béisbol mexicano y ahora lo probaremos. Le doy las gracias a la gerencia del equipo por darme la oportunidad y confianza de estar aquí”, comentó.

Información: Wílliam Sierra.