- La Vieja Guardia

Jugadores de Venados, a los Pumas de la UNAM

Fecha: 27 dic 2017

El yucateco Saúl Ramírez Briceño y Heyder Ruiz Carrera, de los Venados FC Yucatán, pasarán a formar parte de las filas de los Pumas de la UNAM, después de que las directivas de ambos clubes llegaron a unacuerdo para la siguiente temporada.

Ambos estuvieron a prueba durante una semana, en Ciudad Universitaria, tras la cual agradaron a la directiva felina que los envió a formar parte de su equipo sub 20.

Ramírez Briceño se desempeña como centrodelantero y registra en su mejor temporada 20 goles en la Tercera División. Además, ha tenido minutos en la Liga de Ascenso y Copa MX en el Apertura 2016 y Clausura 2017, respectivamente.

Por su lado, Heyder juega como medio centro y lateral por izquierda con característicasdefensivas y de buena lectura de juego.

“El Grillo” Ramírez emprende el viaje con siete goles en 12 partidos jugados de la presente campaña en la Tercera División, misma en la que Ruiz lleva nueve encuentros disputados.

Entre el palmarés de Ramírez Briceño destaca el campeonato de grupo y título interzonas de latemporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional, y Ruiz Carrera alzó el trofeonacional de la cuarta división en 2012 con Chicleros NG y elcampeonato de grupo y el campeonato interzonas de la Tercera división en la temporada 2016-2017.