- La Vieja Guardia

La familia Derbez se despide de las redes sociales

Fecha: 07 ene 2019

Eugenio Derbez se reunió por primera vez con todos sus hijos y anunció que realizarán un viaje muy especial, pero la condición es que nadie acceda a redes sociales durante un mes.

El protagonista de Hombre al agua dio a conocer la noticia a través de una grabación en donde aparece junto a sus hijos, quienes bromean y aseguran que no es photoshop.

“Por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir. Nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos. Es sorpresa.

Es un viaje muy especial que queremos hacer. Va a estar muy, muy loco porque yo les tengo varias sorpresas que ellos no saben”, indica el patriarca de la familia.

Derbez

continúa diciendo que todos tendrían que cumplir el requisito y no conectarse, sin embargo, llegaron a un acuerdo y podrán realizarlo una vez a la semana

“Nos vamos, nos desapareceremos y nos conectaremos una vez a la semana. Luego yo me encargaré de decirles qué día”, concluyó el comediante, quien incluyó en el viaje a su esposa Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochman y a su nieta Kailani Ochmann.

Fuente: Milenio