- La Vieja Guardia

La razón por la que se mantiene vigente el único Blockbuster del mundo

Fecha: 18 mar 2019

La última tienda Blockbuster en el mundo continúa sobreviviendo debido a su grupo leal de clientes más antiguos que “no pueden usar Netflix“, dijo el gerente de la tienda.

Después de que el penúltimo Blockbuster anunciara que cerraría sus puertas en Perth , Australia, la franquicia ubicada en Bend, Oregon, se convirtió, oficialmente, en la última que encuentra en el mundo.

Y una de las razones de su éxito continuo, junto con el espíritu comunitario y el excelente servicio al cliente, es que algunos de los clientes mayores no tienen acceso o no pueden utilizar servicios de transmisión en línea como Netflix, dijo un empleado.

“Algunos de ellos simplemente no quieren acceder a la nueva cultura de la tecnología, y otros no tienen computadoras portátiles o dispositivos para ver contenidos”, dijo el gerente de servicio Dalton Chambers, quien estuvo de acuerdo en que tenía sentido que la tienda siguiera prosperando.

“Eso también va con cosas como los DVD y los Blu-ray“, dijo Dalton a DailyMail.com.

‘Muchas de las generaciones anteriores también eligen DVD normales porque no quieren meterse con Blu-ray. No quieren arriesgarse a que no funcione para ellos ‘.

Con información de Daily Mail