- La Vieja Guardia

Lanzan al mercado la piñata del niño Huichol en Tamaulipas

Fecha: 11 ene 2018

Se habían tardado por las vacaciones pero ya esta aquí desde la ciudad de Reynosa Tamaulipas la piñata del niño Huicholito Yuawi, quien ha conquistado las redes sociales y a roto el internet con su carisma.

Y es que para llegarle a la gente se requiere mas que carisma, gracia y charming ciber amigos y somo pocos quienes podemos conseguirlo, si aunque usted no lo creo y le genere envidia personal somos pocos quienes lo logramos conseguir llegarle a la gente con varios proyectos carismáticos, se que los envidiosos diran que es mentira pero alla ustedes. Asi lo dice su creador Mr. Ramirez

En Reynosa Tamaulipas donde existe un negocio local de creación de piñatas surgen oportunidades creativas para conquistar y romper el internet, negocio local quien se ha ganado su fama internacional en base a sus creaciones artisticas y generadora de varios memes internacionales, nos viene a dar un claro ejemplo de cómo se deben hacer las cosas en Redes sociales, Social Media y el Internet.

La Piñateria Ramirez ubicada en el centro de la ciudad de Reynosa Tamaulipas se han ganado sin grandes presupuestos y pura creatividad acaparar las principales portadas en los diarios de mayor circulación nacional y en los principales canales de las televisoras. Lo mismo podemos ver las notas en el Diario El Universal, Tv Azteca, Televisa, o en diferentes portales del internet en México y USA.

Las agencias de marketing y publicidad difícilmente pueden conseguir lo que ha logrado la piñateria Ramirez en el corto tiempo, branding, posicionamiento, reconocimiento de marca y recordar el nombre de tu negocio el cual con frecuencia llama la atencion al estar en las redes sociales.

Digno de un análisis profundo de como lograr conseguir que todos hablen de tu propuesta, tu negocio, tus productos y/o servicios de forma constantes ya que no es solo moda el trabajo del creativo quien con sus creaciones logra mantenerse en el gusto del consumidor.