- La Vieja Guardia

Las 6 mejores terrazas de la CDMX

Fecha: 04 dic 2018

Disfruta de la vista y gastronomía que la capital tiene para ti desde estos seis lugares, que te aseguramos, querrás regresar.

1.-Bistro Chapultepec: Inspirado en un ambiente campestre con vista a la orilla del lago de Chapultepec, este restaurante lleva a sus visitantes platillos desde un croque madame, hasta albóndigas caseras. Una propuesta, que, con una gran ubicación, lleva lo mejor de México con toques europeos a la mesa.

DÓNDE: Lago Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.

2.- Balmori: Con un diseño pensado en los rooftops de Los Ángeles o Nueva York, cuenta con una vista espectacular a las fachadas de la colonia Roma, además, por las noches es amenizado por un DJ que toca música Deep House y House, ideal para reuniones relajadas con amigos.

DÓNDE: Zacatecas #139, esquina Jalapa, Colonia Roma.

3.- Hotel Casa Awolly: Aquí además de un delicioso menú y coctelería, es un lugar de lo más instagrameable gracias a su variado diseño que lleva una temática distinta en cada uno de sus tres pisos donde la terraza, se vuelve el sitio ideal para una cita romántica.

DÓNDE: Sinaloa 57, Roma Norte.

4.- King Cole Bar: Aquí no importa si eres huésped del hotel, todos pueden ir y disfrutar de una vista espectacular hacia Paseo de la Reforma en un ambiente de música jazz o DJ (dependiendo el día) en vivo, con la propuesta de terraza bar que el hotel Sant Regis.

FOTO: ESPECIAL

DÓNDE: St. Regis México City, tercer piso, Paseo de la Reforma 439, Col. Cuauhtémoc

5.- Downtown México Rooftop Bar: Con vistas al centro de la CDMX, entre ella a la Torre Latinoamericana, la terraza del hotel Downtown además de ser sede de fiestas nocturnas, por las tardes lleva a sus visitantes un momento relajante para disfrutar entre su diseño de arquitectura colonial del siglo XVII.

DÓNDE: Isabel la Católica 30 Centro

6.- Lima 700: Un ambiente cálido y relajado, así es la terraza de este establecimiento en el corazón de la Roma Norte. Disfruta de una propuesta gastronómica de cocina peruana a la luz de las velas.

DÓNDE: Calle Tonalá 144. Roma Norte

Fuente: El Heraldo