- La Vieja Guardia

“Las nuevas generaciones de Yucatán saben hacer arte”

Fecha: 21 jun 2017

Se inauguró en la Galería Internacional del Aeropuerto de Mérida, la muestra pictórica titulada “Pintando dos Generaciones”, la primera muestra que en conjunto realizan Genoveva Faller y su hija Genoveva Kelleher.

En la ceremonia de corte de listón, el director de Aeropuertos Regionales de Grupo ASUR, Lic. Héctor Navarrete Muñoz, felicitó a las artistas por la calidad de su trabajo y por imprimir el mensaje de cultura que la sociedad yucateca mantiene en la sangre, “porque aquí queremos que los visitantes vean lo que se hace en Yucatán, y que las cosas se hacen bien”.

La muestra consta de 14 piezas de óleo, resina y técnica mixta sobre madera y tela, que reflejan el gran talento de madre e hija en la plástica.

“Quiero agradecer por éste apoyo que siempre ha dado el aeropuerto a las nuevas propuestas de arte, y no tengo palabras para agradecer por éste espacio privilegiado porque muchas personas podrán ver la obra”, señaló Genoveva Faller.

La exposición permanecerá durante un mes en la galería de la las llegadas nacionales e internacionales.

En el corte de listón acompañaron a las artistas el administrador del aeropuerto de Mérida, LAE. Oscar Carrillo Maldonado, y el Gerente Regional SEAN CTA. Julio Interián Díaz.