Las redes se desbordan con memes de la actuación de Timberlake en la Super Bowl

#

Justin Timberlake tuvo una actuación un tanto floja en el ‘Halftime Show’ de la Superbowl LII, eso es lo que se desprende de la mayoría de comentarios que se realizaron sobre el artista de Memphis en las redes sociales después de cantar en el U.S. Bank de Minneapolis.

El artista, que actuaba por tercera vez en uno de los actos más esperados del año, en el encuentro más importante de la temporada, realizó una actuación que mezcló coreografía, ritmo y emoción con un homenaje a Prince que fue lo más destacado sin alguna duda.

El estadounidense saltó al campo con fuerza con uno de sus temas más conocidos, ‘Rock Your Body’, para posteriormente cantar ‘Sexyback’ y ‘Cry Me A River’, dos canciones llenas de coreografía y luces. Sin embargo, lo mejor de su actuación estaba por llegar. Timberlake ya avisó que tenía una sorpresa preparada para Minneapolis y finalmente cumplió homenajeando al cantante Prince actuando junto a él con un holograma suyo en sincronía, siendo este uno de los momentos más comentados de la Super Bowl en las redes.

Se había generado mucha expectación en cuanto a la actuación del cantante estadounidense, que en la última ocasión que actuó en la Super Bowl, hace 14 años, fue protagonista de uno de los últimos grandes revuelos de la historia de este tipo de choques. En aquella ocasión, el artista interpretó ‘Rock your Body’ junto a Janet Jackson y al final, le arrancó parte del corsé a la cantante dejando ver uno de sus pechos desnudo, algo que generó mucha polémica.

A excepción de la canción que cantó junto al holograma de Prince, en general, la actuación de Timberlake no generó buenos comentarios, más bien lo contrario, con tuits llenos de sarcasmo y gracia en relación a su show en la Super Bowl.

Fuente: Mundo Deportivo.

Compartir.