Las terrazas más increíbles del mundo

#

Cuando viajamos, muchas veces olvidamos darnos el tiempo para disfrutar de lo que nos rodea porque estamos muy apurados por conocer el lugar en el que nos encontramos. Por eso, a continuación, te compartimos una lista de las siete terrazas más cool del mundo; seguro te tomarás el tiempo para disfrutar de la increíble vista y aprovecharás cada minuto.

1. Terrazza Palazzo Manfredi – Roma, Italia

Ubicada en el penthouse del Palazzo Manfredi en Roma, esta pintoresca terraza al aire libre tiene una vista al Coliseo como ninguna otra. Además de ser un restaurante con una estrella Michelin, el espacio es perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para tomar una copa de vino en una cita romántica o disfrutar de los platillos del chef Di lorio, esta terraza se ha convertido en un must para todos aquellos que se quieren dar un momento para relajarse y disfrutar al máximo.

D. Via Labicana, 125, Roma, Italia

T. +39 06 7759 1380

P. www.aromarestaurant.it

IG. @aroma_restaurant

FB. @AromaRestaurant

2. AER Lounge at Four Seasons Hotel – Mumbai, India

Considerada la más alta de Mumbai, esta terraza ofrece una innovadora propuesta de coctelería, además de un servicio personalizado y acogedor. Su vista panorámica hacia la bahía es perfecta durante el día para ver el atardecer o para disfrutar de la noche junto con música y algunos drinks. El espacio tiene un estilo futurista y es muy popular entre los turistas que visitan esta ciudad.

D. Doctor E Moses Road, Worli, Mumbai, Maharashtra, India

T. +91 22 2481 8000

P. www.fourseasons.com/mumbai/dining/lounges/aer

IG. @fourseasons

FB. @FourSeasons

3. Moon Bar at Banyan Tree – Bangkok, Tailandia


3. Moon Bar at Banyan Tree – Bangkok, Tailandia

Durante varios años, Moon Bar se ha posicionado como una de las mejores 10 terrazas en el mundo. Su propuesta de coctelería integra ingredientes exóticos y su ambiente es uno de los más exclusivos del país. Entre sus horarios más populares de visita, el atardecer es ideal debido a que se encienden las luces de Bangkok; definitivamente, una de las cosas más asombrosas y que debemos presenciar por lo menos una vez en la vida.

D. Sathorn Rd, Khwaeng Thung Maha Mek, Khet Sathon, Krung Thep Maha Nakhon 10120, Tailandia

T. +66 2 679 1200

P. www.banyantree.com/en/thailand/bangkok/dining/moon-bar

IG. @banyantreehotels

FB. @BanyanTreeHotels

4. Lycabettus – Santorini, Grecia


Esta terraza es sede de uno de los restaurantes más premiados por su gastronomía de alto nivel. Santorini es conocida por sus hermosas vistas y esta terraza no solo ofrece la mejor comida, sino también la mejor experiencia para relajarse y disfrutar del panorama.

D. Oia, Santorini, 84 702, Grecia

T. +30 22860 72041

P. www.lycabettusrestaurant.com

IG. @lycabettus_santorini

FB. @LycabettusRestaurant

5. Westlight – Nueva York, EUA



Ubicado en el piso 22 del hotel William Vale en Williamsburg, Brooklyn, Westlight es un bar al aire libre del chef Andrew Carmellini en donde se puede apreciar una de las mejores vistas de Manhattan. Cuenta con un espacio techado y con otro abierto con ventanas amplias. Ofrece una variedad de cocteles dinámicos y diferentes, y el menú está inspirado en la comida callejeraglobal.

D. 111 N. 12th St, Brooklyn, NY

T. 718 307 7100

P. westlightnyc.com

IG. @westlightnyc

FB. @westlightnyc

6. Terrazza Duomo 21 – Milán, Italia



Terrazza Duomo 21 es un destino común después del trabajo. Cuenta con espacios interiores de varios niveles y con una terraza que destaca como uno de los lugares más importantes de Milándebido a su icónica vista. Este spot es perfecto para relajarse y para tomar increíbles cocteles, vinos, cervezas y martinis ya sea con la familia, con amigos o en una cita romántica.

D. Via Silvio Pellico, 2 20121, Milán

T. 02 4539 7654

P. www.duomo21.it/eng/Terrazza-Duomo-21

FB. @terrazaduomo21

7. Naked for Satan – Melbourne, Australia


Para disfrutar de la mejor vista del centro de Melbourne, este es el lugar indicado. Coctelesexcelentes, deliciosa comida y un gran ambiente son los atributos con los que te encontrarás en esta terraza. Su decoración urbana es muy agradable y, ya sea durante el día o durante la noche, es un espacio perfecto para disfrutar cualquier ocasión.

D. 285 Brunswick St, Fitzroy VIC, Australia

T. +61 3 9416 2238

P. www.nakedforsatan.com

IG. @nakedforsatan_

FB. @N4S285BrunswickStreet

Fuente: JLD/Hotbook.

Compartir.