- La Vieja Guardia

Leo Heras: vengo a jugar más duro

Fecha: 12 mar 2019

Mérida, Yuc. (leones.mx) 12 de marzo.- El sensacional guardabosques Leo Heras arribó este martes a la cueva junto con los cuatro seleccionados nacionales, al iniciar la segunda semana de actividades en la Pretemporada 2019 de los Leones de Yucatán.

“Estoy muy feliz de estar nuevamente en Mérida, me encanta la ciudad, la gente y vengo a jugar más duro, este es un equipo muy unido que va a pelear fuerte por otro campeonato”, fueron las primeras palabras de Leo al pisar el terreno del Parque Kukulcán Alamo.

El oriundo de Tecate, Baja California, se siente doblemente bendecido al nacer hace unos días su primogénito, quien seguramente le dará esa energía extra para entregarse al máximo en cada juego.

“No puedo con tanta alegría, me siento muy afortunado por el momento que estoy pasando, el 2 de marzo nació mi hijo y tuve la oportunidad de estar unos días con él y mi esposa, agradezco a la directiva por darme ese permiso especial. Ahora ya estoy aquí y muy enfocado en trabajar duro para hacer grandes cosas con todo el equipo”, dijo.

Heras no espero mucho, y de inmediato se puso a fildear en los jardines, realizar jugadas en conjunto y batear, al igual que el resto de sus compañeros que cumplieron una semana de haber iniciado su preparación para encarar de la mejor forma la Temporada 2019.

En el octavo día del campamento la novedad fue ver de nuevo a algunas fieras que le dieron a Yucatán su cuarto gallardete, como José Samayoa y Andrés Ávila quienes junto con Luis Felipe Juárez y José Juan Aguilar vienen de jugar en la ENEOS Samurai Japan Series.

Los selváticos tuvieron una muy movida jornada al juntarse en el diamante lanzadores y jugadores de posición para practicar jugadas de rutina y señas defensivas; también recibieron rolas en cada base y afinaron el corrido de bases.

El entrenamiento incluyó un espectáculo de batazos que disfrutaron los aficionados que se dieron cita al parque de la serpiente emplumada, algunas esféricas cayendo incluso en la zona de espectaculares que supera los 300 pies de distancia.

Los Leones presentarán este miércoles a las 11:00 am su convenio de trabajo con la Academia de Beisbol Ba’axal, y a las 5:00 pm continuarán con sus trabajos de Pretemporada que cada vez se ponen más intensos al acercarse el inicio de los juegos de preparación ante rivales de la Liga Mexicana de Beisbol.