- La Vieja Guardia

Leones de Yucatán, embajadores del CRIT Yucatán

Fecha: 12 mar 2018

Tal como lo han venido haciendo los últimos cinco años, los Leones de Yucatán tuvieron la tradicional visita de proximidad y firmaron el convenio de colaboración que los ratifica como embajadores del CRIT Yucatán.

Todo el equipo melenudo integrado por personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores, realizaron este lunes el recorrido por las modernas instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil, con la finalidad de conocer más sobre las acciones que día a día se realizan para ayudar a las personas con discapacidad.

Recibidos por la directora Lic. Dolores Sánchez de Rojas, los selváticos conocieron el inmueble y todas sus áreas que atiende en promedio a 1,000 pacientes con una atención profesional e integral en terapias de rehabilitación.

Previo a esta actividad, se realizó la firma del convenio en la que los Leones de Yucatán continuarán figurando como embajadores del CRIT, apoyándolos en su sistema de recaudación de recursos para su operación anual, comprometiéndose a organizar diversas actividades junto con toda la afición beisbolera.

“Hoy es un día muy especial, como saben, nuestra organización recibió a partir del año pasado el distintivo como Empresa Socialmente Responsable, el cual nos compromete con nuestra afición y sobretodo con la gente que más nos necesita, por eso este día nos enorgullece realizar este convenio”, comentó Manuel Araujo, encargado de mercadotecnia del club.

El primer gran evento CRIT Yucatán - Leones será este 21 de marzo en la Presentación Oficial del Equipo y último juego de pretemporada ante los Tigres de Quintana Roo, donde el acceso al Parque Kukulcán Alamo será mediante una donación sugerida de $20 y todo lo recaudado será entregado a esta institución.