- La Vieja Guardia

Leones rugirán en el Kukulcán al cumplir 50 temporadas

Fecha: 27 mar 2018

Los Leones de Yucatán conmemorarán sus primeras 50 temporadas al recibir a los Tigres de Quintana Roo en el arranque de la segunda serie del torneo en el Parque Kukulcán Álamo. 

El presidente del Consejo de Grupo ArHe, Juan José Arellano, y el director general de los Leones de Yucatán, Érick Arellano Hernández, se declararon listos y entusiasmados de iniciar una nueva temporada. “Este torneo representa una gran oportunidad para continuar con nuestro camino de éxitos y crecimiento. En Grupo ArHe estamos comprometidos con el desarrollo y la atracción de talento para el equipo. Hoy, Leones cuenta con el mejor plantel”, afirmó el presidente del grupo empresarial.

En tanto, el director de los Leones dijo estar orgulloso de formar parte de un equipo con tanta historia y de pertenecer a una de las escuadras más emblemáticas de la Liga Mexicana de Beisbol. “Juan José Arellano Hernández y yo hemos buscado honrar el legado de este gran equipo y los resultados conseguidos han sido producto del trabajo que han realizado los jugadores, entrenadores, aficionados y todos los que forman parte del plantel”, comentó Juan José Arellano.

Los hermanos empresarios refrendaron su compromiso con la afición melenuda y se comprometieron a dar lo mejor de sí para buscar ganar la Serie del Rey en este torneo. “Estamos convencidos que con el apoyo incondicional de la afición llegaremos muy lejos en esta temporada”, destacó Érick Arellano.

Los Leones darán el batazo de inicio en la Cueva Melenuda y buscarán mantener el invicto en el arranque de campaña con marca de 3-0 en ganados y perdidos. Los melenudos enviarán a la loma a Yoanner “Asere” Negrin el martes, mientras que el venezolano Freddy García debutará en juego de temporada por las fieras el miércoles.

Adicional al juego estelar entre Leones y Tigres, los fanáticos disfrutarán del espectacular Show Inaugural, así como la firma de autógrafos y fotografías con jugadores históricos de los Leones y la venta de artículos de antaño del equipo.

Juan José Arellano concluyó que al igual que Grupo ArHe, las fieras tienen la misión de trascender en su entorno con acciones y resultados. “Desde Grupo ArHe reiteramos nuestra pasión y perseverancia para seguir fortaleciendo a nuestro equipo en cada uno de los sectores en los que participamos”, finalizó.

Leones de Yucatán equipo de béisbol profesional con más de 60 años de historia, perteneciente a la Liga Mexicana de Béisbol. Grupo ARHE adquirió la franquicia en el 2014 en Mérida Yucatán, siendo el 2015 su segunda campaña como dueños del equipo. Leones de Yucatán representa una unidad de negocio importante, diferente en su giro y dinámica por su operación. La división deportiva incluye otras empresas hermanas que proveen al club y a otros equipos del deporte en México. Grupo ARHE también mantiene relaciones de negocios con otros clubes de béisbol en México y otros países. Convirtiendo el entretenimiento en una unidad de negocio redituable, tenemos un fuerte compromiso con la afición, nuestros deportistas, nuestros proveedores y patrocinadores. http://grupoarhe.mx/leones-de-yucatan/