- La Vieja Guardia

Llama Mauricio Vila Dosal a campaña limpia para dar más a Yucatán

Fecha: 07 ene 2018

Esta mañana en la sede estatal del Partido Acción Nacional en Yucatán, ante más de cinco mil yucatecos, se registró Mauricio Vila Dosal como precandidato a la gubernatura del Estado de Yucatán por la coalición conformada por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado de Yucatán.

Alrededor del mediodía desde el parque de Santa Ana y poco después de su solicitud de licencia se traslado hasta el Comité Directivo Estatal donde se registró como pre candidato a gobernador.

“Hace un momento solicité mi registro para ser candidato a Gobernador de nuestro Estado. He decidido ir junto con ustedes por la Gubernatura porque estoy convencido que Yucatán merece más.” afirmó Vila Dosal

De igual forma hizo un puntual llamado a trabajar por una campaña limpia, demostrando resultados con firmeza, trabajo, diálogo y unidad para hacer frente a la desigualdad y carencia de oportunidades que existe en el estado.

El ahora precandidato MVD hizo notar que pretende aplicar su estilo de gobernar en todo el estado, Vila llamó a construir y no a destruir y a nunca conformarse:

“Yo no quiero un Yucatán conformista. Estoy orgulloso de Yucatán y sé que podemos salir adelante como ya lo hicimos en Mérida. ¡Si lo podemos lograr!”

Durante el registro, Vila Dosal contó con el respaldo de todos los liderazgos del Partido Acción Nacional, representados por los Senadores Rosa Adriana Díaz Lizama, Daniel Ávila Ruiz; los diputados federales Joaquín Díaz Mena y Kathia Bolio Pinelo; el Presidente Estatal del PAN Raúl Paz Alonzo; así como los diputados locales Elías Lixa Abimerhi, Beatriz Zavala Peniche, Rafael Montalvo Mata, Moisés Rodríguez Briceño.