Llaman a Gudiño y Van Rankin al Tri

#

Cd. de México (03 octubre 2018).- Raúl Gudiño y Josecarlos van Rankin son las principales novedades en la Selección Mexicana que se enfrentará a Costa Rica y a Chile en la Fecha FIFA.

La dirección de Selecciones Nacionales anunció este miércoles la convocatoria en la que destaca el regreso también de un delantero como Henry Martín y de un mediocampista como Javier Güémez, además de que juveniles como Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Jonathan González, Érick Aguirre y Roberto Alvarado se han ganado una nueva oportunidad con Ricardo Ferretti.

De Europa fueron convocados Diego Reyes, Néstor Araujo, Érick Gutiérrez, Marco Fabián, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona.

El 11 de octubre el Tri se medirá a Costa Rica en el Estadio Universitario de Nuevo León, mientras que el día 16 encarará a Chile en el Estadio Corregidora.

Los seleccionados Jesús Gallardo y Jonathan González de Monterrey, así como Javier Güémez de Querétaro, se incorporarán a partir del miércoles 10, debido a que un día antes disputarán los Cuartos de Final de la Copa MX.

México y Chile no se habían visto las caras desde aquel 7-0 en Santa Clara, California, en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

Será la segunda Fecha FIFA en la que Ricardo Ferretti dirija como interino, en lo que la FMF amarra al técnico para el proceso rumbo a Qatar.

El Guadalajara es el club que más jugadores aporta al Tri con cuatro convocados: Gudiño, Van Rankin, Brizuela y Zaldívar.

PORTEROS


Gibran Lajud (Tijuana)
Hugo González (Necaxa)
Raúl Gudiño (Guadalajara)

DEFENSAS


Diego Reyes (Fenerbahce)
Edson Álvarez (América)
Néstor Araujo (Celta de Vigo)
Jesús Angulo (Santos)
Luis Rodríguez (Tigres)
Josecarlos Van Rankin (Guadalajara)
Jesús Gallardo (Monterrey)
Gerardo Arteaga (Santos)
Érick Aguirre (Pachuca)

MEDIOS


Jonathan González (Monterrey)
Érick Gutiérrez (PSV Eindhoven)
Víctor Guzmán (Pachuca)
Marco Fabián (Frankfurt)
Jesús Dueñas (Tigres)
Javier Güémez (Querétaro)

DELANTEROS


Jürgen Damm (Tigres)
Isaac Brizuela (Guadalajara)
Hirving Lozano (PSV Eindhoven)
Roberto Alvarado (Cruz Azul)
Raúl Jiménez (Wolverhampton)
Angel Zaldívar (Guadalajara)
Henry Martín (América)
Jesús Manuel Corona (Porto)

Compartir.