- La Vieja Guardia

Los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang se mueven al ritmo de “Despacito”

Fecha: 11 feb 2018

La pareja coreana formada por Yura Min y Alexander Gamelin, sorprendieron gratamente al público este sábado cuando ejecutaron su danza al ritmo contagioso de ‘Despacito’, de Luis Fonsi.

Ocurrió durante la segunda jornada de competición oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en PyeongChang, Corea del Sur.

Cada pareja debía escoger una música para acompañar su ejercicio de este sábado y Yura Min y Alexander Gamelin, eligieron ‘Despacito’.

Más allá del entusiasmo artístico que causó la sorpresa de la música elegida, la pareja que representa a Corea del Sur no pudieron completar el ejercicio y recibieron una puntuación baja de los jueces, para terminar en la penúltima posición.

Los bailarines sufrieron un percance con la ropa de Yura, ya que durante su actuación el vestido se rompió.

“Tuve pánico”, dijo Yura, “Esa no sería la experiencia olímpica más ideal, obviamente. Todo el tiempo estaba pensando: ‘Mantén la espalda recta porque podría caerse’”, según NBC Olympics.

Luego las cosas empeoraron con durante la ejecución de algunos movimientos rápidos, cuando Min sintió que el vestido se deslizaba por su hombro y bajaba por su brazo.

Fuente: lagranepoca.com