Luces con drones rompieron récord Guinness durante inauguración de Pyeongchang 2018

#

Intel ha impuesto un nuevo récord con sus drones de la línea Shooting Star durante los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, donde 1,218 drones Intel hicieron historia en la ceremonia inaugural, con el primer espectáculo de drones que también estableció un nuevo título en los Guinness World Records por “Mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados en el aire simultáneamente”. El vuelo del récord mundial se grabó de antemano para el evento.

Al inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en PyeongChang, los espectadores de todo el mundo disfrutaron de un espectáculo de luces sin precedentes durante la ceremonia inaugural, que superó el récord anterior de Intel de 500 drones en el aire simultáneamente en Alemania en 2016. Intel diseñó y desarrolló animaciones personalizadas para la ceremonia inaugural y las funciones de la ceremonia nocturna de victoria, entre las que se encuentran animaciones de diferentes deportes y varios logotipos relacionados con las olimpiadas, como la formación de los icónicos aros olímpicos.

Después de la ceremonia inaugural de PyeongChang 2018, Intel también presentó un anuncio de 30 segundos mostrando el poder de los drones Intel Shooting Star y sus posibilidades de entretenimiento únicas.

Como miembro del programa de auspicio mundial “The Olympic Partner” (TOP) (El Socio Olímpico), Intel ayuda a transformar la experiencia de los aficionados al crear oportunidades inmersivas para que los espectadores sean parte de los Juegos Olímpicos.

Los drones Intel Shooting Star son un tipo de vehículo aéreo no tripulado (UAV, por sus siglas en inglés) diseñado específicamente para fines de entretenimiento, equipados con luces LED que pueden crear innumerables combinaciones de color y se pueden programar fácilmente para cualquier animación. Toda la flotilla de drones está controlada por un piloto.

Fuente: poderpda.com

Compartir.