Maradona niega problemas cardiorrespiratorios

#

Luego de que se difundiera un video en el que aparece Diego Armando Maradona con problemas de salud durante el partido de Argentina contra Nigeria en el Mundial de Rusia, el exjugador negó que lo hayan tenido que inyectar por problemas cardiorrespiratorios.

En sus redes sociales, Maradona aclaró que le dolía mucho la nuca y que sufrió una descompensación por la cual un médico le recomendó irse a casa antes del segundo tiempo, a lo que él se negó. “¿Cómo me iba a ir? Nos estábamos jugando todo”, expresó.

A su llegada a Moscú, el argentino envió un audio a su pareja, Rocío Oliva, en el que rechazó haber sido inyectado con adrenalina. De acuerdo con su relato, lo que ocurrió fue que en el medio tiempo del partido sostuvo una discusión con unas personas a las que dejó en claro que no podían compararlo.

Después volvimos al mismo lugar donde estábamos sentados. No sé de dónde sacaron que yo estaba en un coso de cardio, que me tuvieron que dar una inyección de adrenalina. Me parece todo muy loco, muy estúpido.”

Por último aclaró que no tuvo problemas de alcohol y que no hubo “ninguna historia importante. Al ‘Pelu’ no le pasó nada”.

Compartir.