- La Vieja Guardia

Más que juguetes, una pasión en la sexta edición del “Toy Hunters” este fin de semana

Fecha: 14 dic 2017

Mérida, Yucatán a 14 de diciembre de 2017.- Este fin de semana los coleccionistas juguetes de todo el país tendrán la oportunidad de reunirse en un solo sitio para disfrutar de su pasión en la sexta edición del “Toy Hunters” que se realizará en el Club de Leones de la Avenida Colón.

En rueda de prensa, los organizadores del evento, el coleccionista, fotógrafo y arquitecto Manuel José Acereto Villafaña y el presidente del Rincón del Coleccionista, Gener Alberto Caballero Alonzo, acompañados del subdirector de Juventud y Deporte de la Comuna Meridana, Carlos Sáenz Castillo, expusieron que habrá juguetes de colección y coleccionables.

El evento inicia el sábado 16 a partir de las 11:00 horas hasta las 8:00 de la noche, el ingreso es gratis, acudieran coleccionista del Estado de México, Ciudad de México, Ciudad del Carmen, Campeche; Quintana Roo y el estado anfitrión Yucatán, que tiene diversos clubes dedicados a diferentes colecciones.

El domingo habrá una exhibición grande de playmobil y por parte del club de vochos “Cero oxido”, expondrán sus vehículos.

Además habrá un concierto de rock con los temas de caricaturas de Disney desde las 12:00 a 14:00 horas con un ambiente 100% familiar. El concierto tendrá un costo de $50 para adultos y $25 niños como cuota de recuperación.

En ambos días los asistentes podrán admirar y adquirir los productos de las tiendas exclusivas de playmobil, lego, funkos, Star wars, Marvel, DC, autos a escala y de muchos más juguetes coleccionables.

Información: Martha Chan.