- La Vieja Guardia

Mauricio Díaz, presidente del CDM del PAN, nombra coordinador de regidores a José Luis Martínez

Fecha: 12 abr 2018

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Mérida, Mauricio Díaz Montalvo, informó para reforzar las campañas que se realizan en esta ciudad, a partir de hoy, en ejercicio de sus facultades, y en consenso con la alcaldesa de Mérida, María Fritz Sierra, nombró a José Luis Martínez Semerena, como nuevo coordinador de la bancada del PAN en el Ayuntamiento de Mérida.

Tras agradecer a sus compañeros regidores la confianza y disposición que tuvieron durante el tiempo que fue coordinador, Díaz Montalvo aclaró que sólo deja la responsabilidad de la coordinación ya que seguirá fungiendo como regidor, con las mismas comisiones que le fueron encargadas desde el inicio del actual trienio.

Recalcó que tomó esta decisión porque la coordinación de regidores le demanda tiempo y, como es de suponerse, hoy día tiene que enfocarse más a la campaña por todo lo que implica.

Comentó que deja en buenas manos la coordinación de regidores para lo que resta de la actual gestión.

-Vamos muy bien en la actual campaña. Hay una excelente aceptación de los meridanos hacia nuestros candidatos de la coalición PAN-MC, desde Mauricio Vila y Renán Barrera, por Yucatán y Mérida, respectivamente, hasta quienes contienden por los cargos federales y estatales que corresponden a esta ciudad.

Nuevo coordinador de la bancada del PAN en la Comuna

Martínez Semerena agradeció la confianza depositada en él, por este nombramiento que, dijo, representa una gran responsabilidad.

-Seguiremos desempeñando el buen trabajo que se ha hecho, manteniendo comunicación directa entre quienes formamos parte de la bancada panista en la Comuna, estableciendo diálogo con los regidores de oposición y, desde luego, apoyando a la alcaldesa.

La comunicación con nuestro partido y nuestro presidente está garantizada ya que él continúa siendo compañero de la bancada, y, así, entre todos seguiremos tomando las mejores decisiones para beneficio de nuestra ciudad.