- La Vieja Guardia

‘Maza’ Rodríguez podría reforzar a Lobos BUAP

Fecha: 05 jun 2017

Rafael Puente Jr., director técnico de Lobos BUAP, ha aceptado que Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez está en el radar del club para reforzar la zaga de los recién ascendidos.



“El universo de futbolistas (para contratar) es muy amplio y todos están siendo analizados”, declaró Puente la noche de este domingo a su llegada a la Semana del Futbol en Cancún.

La carrera del defensa con experiencia mundialista en la Selección Mexicana podría dar un giro ya que en Cruz Azul, su actual club, no es tomado en cuenta para jugar.

El timonel de Lobos BUAP entiende la necesidad de reforzar la plantilla de cara a su debut en la Liga MX y considera que tener a un jugador con la experiencia del Maza, podría ayudarlos en mantener la categoría.

“Nos vamos a quedar con la base de los que ascendieron, con los que jugaron más minutos, pero estamos contemplando la posibilidad de generar en todas las líneas esa competencia interna”, aseveró Puente sobre los refuerzos del club que podrían llegar este verano.

Francisco Javier Rodríguez debutó como futbolista profesional en 2002 con Chivas, en 2008 pasó al PSV Eindhoven y tres años más tarde vistió la playera del VfB Stuttgart, luego de un año regresó a México al América y actualmente milita en Cruz Azul.

Con información de Mediotiempo