McDonald’s voltea su logo por el Día Internacional de la Mujer

#

El gigante de la comida rápida, McDonald’s, ha decidido voltear este jueves sus arcos dorados en Estados Unidos en honor al Día Internacional de la Mujer para que la “M” sea reemplazada por una “W” (‘Women’ en inglés significa mujeres).

La cadena rápida volteó el logo en sus canales digitales, en algunos empaques y en al menos un restaurante en Estados Unidos.

El cartel con la ‘M’ de cabeza y convertida en ‘W’ se encuentra afuera del McDonald’s de Lynwood, California y ha sido propiedad de Patricia Williams durante tres décadas. McDonald’s dio una explicación de por qué este local en especifico fue el elegido.

“Williams ha motivado a sus dos hijas, Kerri Harper-Howie y Nicole Enearu, a trabajar con ella. Patricia, Kerri y Nicole representan a las mujeres trabajadoras y dedicadas que tenemos en nuestro sistema”, explicó la compañía.

Según McDonald’s, seis de cada 10 gerentes de restaurantes son mujeres.

Además del local ubicado al sur de California, la cadena indicó que diversos establecimientos contarán con un empaque especial, incluyendo las cajas para las papas, tazas y bolsas; además, las camisetas y gorras de los empleados también tendrán la ‘M’ a la inversa.

Fuente: Staff

Compartir.