- La Vieja Guardia

Me dispararon para que no fuera al Mundial: Salvador Cabañas

Fecha: 09 oct 2018

A ocho años del atentado que sufrió en el ‘Bar Bar’ de la Ciudad de México, el exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas señaló en una entrevista para La Cuarta.Com que le dispararon en la cabeza para impedir que jugara el Mundial de Sudáfrica 2010.

El exatacante del América de México recordó el momento en que le disparó ‘El JJ’, en el bar que se ubicaba en avenida Insurgentes Sur.

“Yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. Yo estaba en mi mejor momento”, externó.

“Estaba en el bar, entré al baño y esa persona (‘El JJ’) me comenzó a increpar y después me disparó. Después quedé en coma”, expresó.

Cabañas se mostró agradecido por volver al mundo del futbol, ahora como auxiliar del estratega del Independiente de Paraguay.

“Gracias Dios, he vuelto a trabajar en el futbol, algo que quería hace tiempo. Me pone muy contento el hecho de seguir en el futbol. Ya no soy jugador, pero me gusta lo que estoy haciendo”, externó.

Con información de La Cuarta