- La Vieja Guardia

Meade pide defender al PRI, “partido de las instituciones”

Fecha: 23 may 2018

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acusó que en los estados gobernados por el PAN, Chihuahua, Tamaulipas y Veracruz, así como el independiente, Nuevo León, ha aumentado la inseguridad.

De gira por Torreón, Coahuila donde se reunió con militantes del PRI-Verde y Nueva Alianza, contrastó que la entidad administrada por su correligionario, Miguel Riquelme, ha logrado disminuir la violencia y aumentar la actividad económica.

“Y no tenemos que ir lejos, hoy cuando vemos el noroeste, vemos a un Coahuila seguro, al mismo tiempo que vemos que en Chihuahua baja la actividad económica y sube la inseguridad; que volteamos a ver a Nuevo León y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad; que volteamos a ver a Tamaulipas y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad; que volteamos a ver a Veracruz y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad”, señaló.

Llamó a sus seguidores a salir a la calle a defender al PRI, al que definió “el partido de las instituciones y de los programas sociales”.

Meade se pronunció por la construcción de un C-5 en Torreón para abatir los delitos de la ciudad y municipios circunvecinos; además de resolver el tema del agua y el drenaje pluvial.

También se comprometió a la creación de 25 mil empleos de la mano del aspirante a la alcaldía local, José Antonio Gutiérrez. Asimismo prometió la edificación del Hospital Materno Infantil en la zona de la Laguna para el beneficio de miles de habitantes de la zona.

Fuente: Milenio