- La Vieja Guardia

Mérida, sede de Conferencia Internacional "Alianzas para lograr los Objetivos de la Agenda 2030"

Fecha: 16 ago 2017

Con el objetivo de sensibilizar a los diferentes sectores del Gobierno Estatal y Municipal se realizó en el salón de consejo universitario de la Universidad Autónoma de Yucatán, la conferencia "Alianzas para lograr los Objetivos de la Agenda 2030", a cargo de Alex Mejía, Director del Organismo Descentralizado de Unitar, quien en visita especial ofreció la conferencia dirigida a representantes académicos, públicos y del sector privado.

En su mensaje inaugural el Lic. Hector Navarrete Muñoz, director Ejecutivo de CIFAL Mérida, "señalo que la firma de 193 países por promover acciones que alienten y promuevan alianzas eficaces en las esferas públicas, privadas y de la sociedad civil, lograra que los siguientes años la sociedad alcance un nivel de igualdad para todos".

En la Mesa Panel participaron el Rector de la Universidad Autónoma de Yucatan, Dr. Jose de Jesús Williams, el Arq. Edgardo Bolio Arceo, Director del Instituto Municipal de Planeación de Mérida y el CP. Alejandro Illescas Fernández, Director de la Canaco Mérida.