- La Vieja Guardia

México, listo para recibir visitantes: Organización Mundial de Turismo

Fecha: 28 sep 2017

El secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, dijo que es importante apoyar a México en estos momentos, y hoy está listo para recibir a todos sus visitantes, lo cual ayudará al país a recuperarse de manera rápida.

En un menaje, en el marco del Día Mundial de Turismo, resaltó que en los últimos días el país fue sujeto de varios fenómenos naturales: “presenciamos el coraje, la bravura, la nobleza de su gente y la forma en que se levantaron y unieron como una sola nación para salir adelante de este gran reto”.

Resaltó que México está abierto para el turismo, está listo para recibir a los turistas sin importar donde se encuentren, además de ser un destino rico en lugares como Cancún, Riviera Maya y muchos otros, que no han sido afectados de ninguna forma por el sismo.

Es importante mencionar que un gran terremoto golpeó a la Ciudad de México y algunos de sus alrededores sin afectar su infraestructura, detalló Rifai, “debe ser un símbolo de respeto que nosotros le debemos a México”.

“La forma en que su gente reaccionó ante la adversidad, debe llevarnos a apoyarlos y continuar visitando México. El país está abierto para el turismo porque, como yo siempre he dicho, México es un mundo en sí mismo”, puntualizó.

Fuente: Crónica