Motuleños dialogan con Pablo Gamboa y expresan inquietudes

#

Seguir en la ruta por el desarrollo de Motul y la zona henequera es indispensable para el máximo crecimiento de Yucatán. Por ello Pablo Gamboa Miner dialogó con vecinos del municipio, quienes lo recibieron para expresarle sus inquietudes y necesidades.

En respuesta, el Legislador recalcó que su trabajo de gestión y leyes es para beneficio de todos los yucatecos, por lo que también expresó su respaldo a la labor que desarrollan el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado.

Fue así que en Motul recibieron este día una caravana de programas, apoyos y servicios de dependencias federales, actividades en las que el Diputado Federal participó para escuchar de frente las peticiones y solicitudes de cientos de vecinos que se reunieron en la plaza principal.

Gamboa Miner resaltó el hecho de que los gobiernos Federal y Estatal acerquen a cada localidad los servicios gratuitos para la ciudadanía, con lo que se propicia que sean cada día más los que disfruten de sus beneficios.

En la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales en Motul estuvo presente Eviel Pérez Magaña, subsecretario de desarrollo humano de Sedesol y 19 dependencias del Gobierno de la República. También fue la ocasión en la que más de 500 beneficiarios directos, de diversos programas, recibieron la aportación correspondiente.

Pablo Gamboa compartió con los motuleños la ocasión. Fue el espacio en el que recalcó que el trabajo unido, la colaboración entre la Federación, el Estado y los Legisladores se traduce en resultados que impactan positivamente en la vida de los yucatecos.

"El objetivo es que todos conozcan, se enteren y aprovechen los diversos esquemas de apoyo que hay para ustedes. Por eso esta Feria es tan importante, porque no nos quedamos esperando a que los beneficiarios vayan sino que juntos vamos a los beneficiarios para que nadie se quede sin el apoyo", manifestó.

Compartir.