- La Vieja Guardia

NFL analiza partido en nuevo estadio de Tigres

Fecha: 25 jul 2018

La NFL ya piensa en realizar partidos de temporada regular en otros estadios de México, y una de las opciones es el nuevo estadio que planean construir de los Tigres de la UANL, en Nuevo León, debido al aforo.

Arturo Olivé, director de NFL México, señaló que equipos de la Liga MX se han mostrado interesados en albergar en sus estadios partidos de NFL, siendo uno de ellos el cuadro felino, quien plantea construir un inmueble para un aforo de 75 mil aficionados. Otros equipos interesados son Chivas y Rayados.

“No solo los gobiernos, sino también los mismos estadios. Tuve una visita a Guadalajara con la gente de Chivas. Hemos visitado a la gente de Rayados y Tigres en Monterrey. La liga está enterada de los estadios en México y ojalá que podamos contar con un estadio como el que se plantea para Tigres y pudiera dar ese aforo interesante y ampliar las opciones que tenemos en e país”, apuntó Olivé.

“Es más tema de infraestructura. Es limitada en capacidad el Estadio Akron (49 mil 850) y Rayados (BBVA, capacidad y aforo de 53 mil 500). Sabemos que Tigres tienen proyecto de 70 o 75 mil personas y estaría bien en términos de tamaño y capacidad”, añadió.

Con información de ESPN