- La Vieja Guardia

Nick Foles, nombrado el MVP del Super Bowl LII

Fecha: 05 feb 2018

Sus tres pases de touchdown, una recepción para otra anotación, pero sobre todo la paciencia y el liderazgo para llevar a Filadelfia a ganar el primer partido por el título de su historia, fueron motivos más que suficientes para darle a Nick Foles el nombramiento de Jugador Más Valioso del Super Bowl LII.

Foles, quien además sumó 373 yardas, agradeció el momento en el que reconsideró el retiro, luego de que durante varios años fue el pasador suplente de Carneros, Jefes, y de las mismas Águilas.

Hemos hablado mucho esta semana sobre esos dos últimos años, en el que hubo un tiempo en el que pensé en colgar los zapatos y ser como la gente normal”, dijo Foles. “Y en ese momento de mi vida cuando más lo pensé y recé. Estoy agradecido con haber tomado la decisión correcta de regresar y seguir jugando.

El quarterback de las Águilas añadió que vencer a uno de los mejores equipos de la historia como Nueva Inglaterra, junto a uno de los mejores quarterbacks como Tom Brady y uno de los mejores coaches como Bill Belichick, fue gracias al esfuerzo de todo el equipo.

Fue un partido de mucha pelea. Nueva Inglaterra es un gran equipo y nosotros no dejamos de pelear hasta el final. Y eso fue lo que hicimos toda la temporada. Es un vestidor especial. No importa lo que pase, nos mantenemos juntos y aprendiendo uno del otro”, concluyó Foles.

Fuente: Excélsior