- La Vieja Guardia

No habrá traje a la medida para aspirantes del PRI a la Presidencia: Ruiz Massieu

Fecha: 23 jun 2017

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseveró que no habrá “traje a la medida” para ningún “presidenciable” y calificó de natural que algunos priistas externen sus aspiraciones para el 2018, pues están en un partido abierto donde cada quien puede expresar su punto de vista.

Ruiz Massieu, quien coordina la XXII Asamblea Nacional de este instituto político, que en una primera etapa reunió a más de 230 mil priistas, ofreció que estos trabajos serán espacios abiertos al debate con transparencia y sin tabúes en ningún tema, incluido el método para la elección de candidatos para los comicios del próximo año.

“La mejor garantía que habrá piso parejo -para los aspirantes a la candidatura presidencial del PRI- es tener claridad de cómo se va a elegir a las candidatas y candidatos que nos van a representar en la próxima elección”, indicó en entrevista la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por ello es importante que este debate sea transparente y abierto para que los priistas tengamos la certeza de hacia dónde vamos y cómo vamos. Esa es la mejor garantía de piso parejo, que no haya reglas distintas para cada uno, sino la misma, ni traje a la medida para nadie.

Fuente: Enfoque Noticias