- La Vieja Guardia

No podrá debutar Neymar hoy con PSG

Fecha: 05 ago 2017

El brasileño Neymar no podrá debutar hoy con su nuevo club, el Paris Saint-Germain, en el partido contra el Amiens, al no haber recibido la Liga francesa su pase internacional de la Federación española, informó el diario L'Equipe.

Pese a que Neymar se declaró ayer en su presentación a la prensa listo para jugar en el primer partido liguero del PSG, hoy en el Parque de los Príncipes, el Certificado Internacional de Tránsfer no llegó a las oficinas de la LFP antes de la medianoche de ayer, como habría sido necesario.

Ese documento permitirá la homologación del contrato y que el futbolista pueda estrenarse con su nuevo equipo, al que llegó tras pagar el PSG su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Pese a todo, Neymar será presentado hoy en su nuevo hogar, el Parque de los Príncipes, y ante el público para el que jugará a partir de ahora.

Neymar contemplará en directo a sus futuros compañeros de equipo, entre los que hay varios amigos suyos y compañeros de la selección brasileña como Dani Alves o Lucas Moura.

Fuente: Reforma.