Nuestra Propuesta

Por La vieja Guardia / hace 9 años

En la recta final de este año 2014 surge La Vieja Guardia, un periódico de bolsillo y portal electrónico que adopta ese nombre como sinónimo del periodismo de contenidos, temático y de investigación.
Se trata de un nuevo esfuerzo de comunicación que viene a sumarse a la oferta informativa y a aportar a la sociedad información veraz, objetiva y confiable, en un formato diferente al convencional.
La Vieja Guardia asoma en el momento en que Yucatán comienza a experimentar un nuevo sistema de justicia basado en los juicios orales, sigue esperando los grandes proyectos que detonen su desarrollo y continúa padeciendo los problemas estructurales de pobreza, rezago educativo y deficiente atención en salud, aunque mantiene sus niveles de seguridad y calidad de vida, particularmente en Mérida, lo que ha propiciado un "boom" comercial e inmobiliario y la atracción de migrantes de otras partes del país y del extranjero.
La Vieja Guardia es un medio abierto, plural e incluyente, en el que tienen cabida las diferentes corrientes ideológicas, políticas y religiosas, sectores económicos, grupos civiles y personas de a pie que tengan algo que aportar. Nuestra misión está bien definida: servir a la sociedad.
Los invitamos a consultar nuestro portal electrónico: www.laviejaguardia.com, donde les ofrecemos noticias, más información de contenidos y un espacio para poder interactuar.