- La Vieja Guardia

Osorio decidirá continuidad con el Tricolor

Fecha: 19 jul 2018

Juan Carlos Osorio detalló que será en breve cuando dé a a conocer a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) su decisión sobre si permanece o no en la dirección técnica del Tricolor.

El timonel colombiano llegó a Cali este jueves para dirigir un partido amistoso beneficio de la Fundación Asodisvalle, en donde otorgó una entrevista a El País de Colombia, recalcando que siempre estará agradecido por dirigir a la Selección Mexicana de Futbol.

“Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional”, apuntó Osorio en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Osorio aseguró que es un sueño dirigir a la Selección de Colombia, aunque primero deberá resolver su situación contractual con la FMF.

“Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario, lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas”, apuntó.

Con información de El País de Colombia