- La Vieja Guardia

Pabellón Guerrero recibe reconocimiento de Fitur, España

Fecha: 20 ene 2018

Chilpancingo, 20 Ene (Notimex). Tras su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España, el estado guerrerense recibió un premio por el mejor espacio turístico.

En un comunicado, el gobierno de Guerrero informó que su pabellón fue galardonado con la “Mención especial en la categoría de países” por lo que se califica la participación del estado como un éxito.

La directora de la Feria, Ana Larrañaga, entregó el reconocimiento al secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, quien indicó que ese premio es resultado del interés en el rubro del turismo y de mantener una política de promoción a nivel internacional y nacional para atraer más vacacionistas a los destinos del estado.

Asimismo, se informó que, en su participación del estado al tercer día, sigue cautivando a miles de visitantes que acuden a admirar sus artesanías, su cultura, muestra gastronómica, a la degustación de mezcal, bailables y promociones de sitios turísticos.

Finalmente, Rodríguez Escalona informó que en una junta con Alejandro Varela director para las Américas de la Organización Mundial de Turismo (OMT) se agendaron temas específicos, a los que se dará puntual seguimiento.