- La Vieja Guardia

Padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real

Fecha: 14 may 2018

Thomas Markle no asistirá a la boda real entre su hija y el príncipe Enrique, luego de que el Mail on Sunday revelara que había organizado fotografías de paparazzi por dinero.

El hombre, quien se había propuesto a llevar a su hija Meghan Markle por el pasillo, dijo a TMZ que ya no viajará a Londres porque no quería avergonzar a la familia real o a su hija en su gran día.

Además, señaló que había sufrido un ataque cardiaco hace unos seis días.

Fuentes dijeron a Daily Mail que la familia real se mostró sorprendida por la noticia y que no había sido informada sobre el cambio de opinión de Thomas antes de la publicación de su entrevista.

“Este es un momento profundamente personal para la señorita Markle en los días previos a su boda. Ella y el Príncipe Harry piden nuevamente que se le extienda el entendimiento y el respeto al señor Markle en esta difícil situación “, indicó un vocero del Palacio de Kensington en un comunicado.

No obstante, de acuerdo con información de Daily Mail, el padre de Meghan no buscó atención médica el día en que dijo haber padecido un ataque cardiaco, y que estuvo todo el día dentro de su casa en el acantilado de Rosarito, Baja California.


Esta situación se da a solo cinco días de que se lleve a cabo la boda real, y significa que Meghan tendrá solo a su madre a su lado cuando intercambie sus votos con el príncipe el sábado; y ahora se desconoce quién llevará a Meghan por el pasillo.

El padre pasó el día anterior a su infarto en su casa de México, donde recibió una breve visita de su amiga Lori Davis, de 38 años, el lunes por la mañana.

Posteriormente, comenzó un viaje a Los Ángeles y se quedó una noche, para después regresar a México.

Después de ese día, Markle ha permanecido en su vivienda, sin signos de ningún intento adicional de buscar asistencia médica; se sospecha que el hombre se quedará en Baja Clifornia.

Con información de Daily Mail