- La Vieja Guardia

“Panchito” Torres y Pablo Gamboa trabajan juntos por colonias de Mérida

Fecha: 22 jun 2017

Los diputados federales, Francisco Torres Rivas y Pablo Gamboa Miner recorrieron el Fraccionamiento Misné, donde refrendaron el compromiso de mantener el contacto directo con la gente de la ciudad de Mérida, además los legisladores llevaron servicios de salud, educativos y subsidios a productos de la canasta básica para los habitantes de la colonia Polígono 108.

“Agradezco a nuestros amigos regidores municipales que se suman a estás caminatas, y reconozco su labor en el cabildo meridano, pues gracias a ellos vemos que muchas de las inquietudes que surgen del contacto directo con la gente se van resolviendo”, señaló “Panchito” Torres ante la presencia de los ediles, Diana Herrera, Alfonso Seguí y Rudy Pacheco.

Los legisladores federales visitaron casa por casa para conocer de cerca las inquietudes de esta zona oriente de la ciudad, entre las que surgieron terrenos baldíos sucios, limpieza de alcantarillas, instalación de topes así como un mayor incremento en la vigilancia.

“Es un honor estar con ustedes, cuentan con otro diputado que se llama Pablo Gamboa; a todos los jóvenes, vecinos que nos abrieron las puertas, muchas gracias; nuestro compromiso es estar cerca de la gente que nos dio su confianza”, indicó Pablo Gamboa.

Además de caminar el Fraccionamiento Misné, los integrantes del Congreso de la Unión visitaron Polígono 108, donde gracias al trabajo coordinado entre los legisladores llegó a esta importante zona "Tu Tiendita y Consultorio Móvil".

Cuya función permite generar que los habitantes de las colonias de Mérida, accedan a los productos de la canasta básica a precios por debajo de lo establecido, permitiendo con ello cubrir las necesidades básicas en los hogares y, al mismo tiempo, contribuir con el ahorro.