- La Vieja Guardia

Paola Longoria gana el US Open y llega a 91 títulos

Fecha: 08 oct 2018

La mexicana Paola Longoria ratificó su dominio en raquetbol femenil, al vencer en la final del Abierto de Estados Unidos a su compatriota Samantha Salas en tres sets consecutivos, con lo que la potosina ganó por novena ocasión este certamen, que representa su título 91 de singles en su carrera.

En el torneo efectuado en Minneapolis, Longoria se impuso por 11-9, 11-2 y 11- a Salas, en lo que fue la final número 12 que protagonizan ambas raquetbolistas y la segunda de la actual temporada en el circuito Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), ya que ambas se enfrentaron en el Paola Longoria Experience en agosto pasado.

El sábado, Paola y Samantha obtuvieron la corona en dobles femenil en el torneo más importante del tour. La próxima parada del tour femenil será del 26 al 28 de este mes con el Boston Open.

El US Open 2018 arrojó buenos resultados para México, ya que en dobles varonil Álvaro Beltrán y Daniel De la Rosa se llevaron el campeonato, aunque De La Rosa perdió la final de singles.

Fuente: Crónica