- La Vieja Guardia

Peña Nieto abandera al Tri previo a Mundial de Rusia

Fecha: 31 may 2018

El presidente Enrique Peña Nieto abanderó a la selección mexicana que nos representará en el próximo Mundial de Rusia 2018 en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El mandatario confió en que el Tri realizará un buen papel en la Copa del Mundo y dirigió algunas palabras de aliento a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

"No se van solos, sino todo México los acompañará en toda la Copa del Mundo", comentó Peña Nieto, quien además le pidió a los jugadores del Tri que "pongan muy en alto el nombre del México y vayan a triunfar".

Asimismo, Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana, dio unas palabras durante la ceremonia, donde expresó que él y todos sus compañeros buscarán hacer historia en un Mundial, pues pelearán por traer de regreso el trofeo más anhelado por todo futbolista.

"La selección no solo piensa en llegar al quinto partido, sino a hacer historia y ser campeones del mundo", aseguró el 'Káiser'.

La escolta del combinado tricolor la conformaron Hugo Ayala, Jesús Molina, Héctor Herrera, Miguel Layún, Giovani dos Santos y Héctor Moreno, este último, fue quien recibió el lábaro patrio.

Fuente: Milenio