- La Vieja Guardia

Personal del Ejército realizó labor sociales en preescolares de Yucatán

Fecha: 17 jun 2017

Valladolid, Yucatán, a 17 de junio del 2017.- Con la finalidad de realizar obras de carácter general en beneficio de los habitantes del Estado de Yucatán, personal militar perteneciente al 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate, jurisdiccionados a la 32/a. Zona Militar, realizó actividades de mejoramiento de espacios educativos en los jardines de niños “Justo Sierra Méndez”, en Ciudad Caucel, Mérida y  “Democracia”, en Kanasín.

La labor social responde al convenio de colaboración entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)  y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la  32/a. Zona Militar.

Los militares desarrollaron trabajos de pintura en aulas y juegos infantiles, así como labores de albañilería, que beneficiaron a 325 personas entre docentes, discentes y padres de familia.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional pone de manifiesto ante el pueblo de México su compromiso indeclinable de salvaguardar el bienestar e integridad de la ciudadanía, mediante la materialización de acciones para atender las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, así como contribuir al cumplimiento del objetivo sectorial del Gobierno Federal de procurar un “México Incluyente”.