- La Vieja Guardia

Pese a incertidumbre, se agota boletaje para ‘Canelo’ vs ‘GGG’

Fecha: 28 mar 2018

Ciudad de México.- La incertidumbre que rodea a la próxima pelea entre el mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo, Gennady ‘GGG’ Golovkin ha generado polémica entre el mundo del boxeo, quien se encuentra a la espera del veredicto de la Comisión Atlética de Nevada, sobre el par de exámenes antidopaje fallidos por parte del jalisciense.

Parece que la fecha del 10 de abril, donde se dictamine si ‘Canelo’ puede subir a los cuadriláteros no le importa a la T-Mobile Arena de Las Vegas, que sigue vendiendo entradas para la cartelera del 5 Mayo, donde de los 20 mil boletos disponibles, ya sólo quedan poco más de mil entradas.

Si la pelea se llegase a suspender, los usuarios acreedores a las entradas reclamarían su dinero a través de las vías de compra.

‘Canelo’ arrojó positivo por Clembuterol, sustancia relacionada a los atletas mexicanos por “consumo de carne contaminada” y se encuentra a la espera de que la Comisión de Nevada le de luz verde para su segundo combate ante Golovkin, campeón de la división, quien además ha reiterado que el mexicano estaba utilizando “sustancias prohibidas”.

Fuente: Azteca Noticias.