- La Vieja Guardia

Por su experiencia y honestidad, Meade es la mejor opción para el país: Aurelio Nuño

Fecha: 12 ene 2018

El coordinador de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer, afirmó este viernes que José Antonio Meade Kuribreña tiene experiencia, es honesto y cuenta con los atributos necesarios para dirigir el destino del país, a comparación de otros que son inestables, ocurrentes y actúan con amenazas.

“Cuando los mexicanos valoramos quién queremos que conduzca los destinos de este país, quién queremos que marque el rumbo de lo que va a ser nuestro futuro, el futuro de nuestros hijos, obviamente se busca a alguien que tenga preparación, que tenga experiencia, que tenga estabilidad emocional”, aseguró.

Nuño Mayer manifestó, durante una entrevista de radio, que otros políticos representan propuestas inestables, generan casos de incertidumbre y, a la postre, pondrían en riesgo la estabilidad y progreso de la sociedad mexicana y sus familias.

“La incertidumbre la genera López Obrador, porque es alguien que vive en las ocurrencias, alguien que no tiene estabilidad, que un día dice una cosa, después otra, que le gusta pasar de las amenazas a los malos chistes, alguien que no acepta la crítica, que no sabe corregir, que no sabe debatir”, expresó.

Nuño Mayer dijo que el precandidato de Morena lleva décadas sembrando el mismo caos que hoy lo caracteriza. “Han pasado muchos años en donde no ha tenido ningún empleo y ha seguido haciendo política, sin podernos explicar de dónde saca el dinero para vivir”.