- La Vieja Guardia

Practica Meade para debate

Fecha: 12 jun 2018

Mérida, México (12 junio 2018).- Previo al tercer debate presidencial, que se realizar esta noche a partir de las 21:00 horas en esta ciudad, el candidato del PRI, José Antonio Meade se concentró en su hotel a revisar y practicar su estrategia.

"El candidato nació preparado, lleva 20 años listo para esto, porque justamente es el servidor público de mayor y mejor trayectoria que ha producido este país, así es que está listo, lo ha estado pero evidentemente siempre planea sus estrategias", dijo la Coordinadora de su oficina, Vanessa Rubio, al salir del Hotel, ubicado en el centro de Mérida.

Un integrante del equipo de comunicación de Meade dijo que el candidato seguía practicando y ensayando acompañado de sus colaboradores más cercanos, como Aurelio Nuño, Javier Lozano y Carlos Alazraki.

Meade no se dejó ver durante toda la mañana, incluso su esposa, Juana Cuevas, salió del hotel sola, quienes sí lo hicieron fueron algunos de sus invitados especiales al debate, como el ex aspirante Presidencial Armando Ríos Piter, quien al no lograr la candidatura se alió a la de Meade.

Augusto Gómez Villanueva, priista histórico de 88 años y candidato a diputado federal, que llegó arrastrando una maleta; el ex gobernador de Quintana Roo Joaquín Hendriks, el ex gobernador de Puebla Guillermo Jiménez Morales y el ex diputado y candidato a Senador Heriberto Galindo, quien dijo que en el avión había visto al padre de Meade, Dionisio Meade.

Galindo dijo que también vio en el avión a otros invitados de Meade como el líder de lo senadores del PRI, Emilio Gamboa, y de los diputados, Carlos Iriarte, aunque a ellos no se les ha visto llegar al lugar donde el candidato está concentrado.

El tercer debate presidencial se llevará a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya, con temas de Crecimiento Económico, Pobreza y Desigualdad y Cambio Climático como temas centrales.

Fuente: Reforma