- La Vieja Guardia

Precandidato del PRI y del PVEM, José Antonio Meade estaría el próximo martes en Mérida

Fecha: 15 dic 2017

Mérida, Yucatán a 15 de diciembre de 2017.- Este martes 19 de diciembre llegará a Mérida, el precandidato del PRI y del PVEM, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña para sostener su primera reunión masiva con la militancia del PRI en Yucatán.

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público, llegaría con su esposa Juana Cuevas Rodríguez, quien desde que inicio sus actividades proselitistas en busca del voto de los militantes priistas y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lo acompaña.

Anoche el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que designo a Mauricio Sahuí Rivero, precandidatura al gobierno de Yucatán, por lo que ayer mismo renunció como secretario de Desarrollo Social (Sedesol).

Aún se está definiendo el lugar en donde sería la reunión para la llegada de Meade Kuribreña, quien estaría acompañado de los precandidatos del PRI a Gobernador del Estado, Sahuí Rivero; así como a Diputados Locales, a Diputados Federales, a Senadores de la República, y a Alcaldes de los municipios, cuyos nombres de los aspirantes aún no se han dado a conocer.

Al evento asistiría clase política, militantes y simpatizantes del PRI.

Información: Martha Chan.