- La Vieja Guardia

​Presentan el “Charity Polo March” a realizarse en el Yucatán Polo Club

Fecha: 13 nov 2018

La tercera edición del “Chicas for Charity Polo Match” que organiza de la asociación “Yucatán Giving Outreach”, que reúne fondos para causas sociales en la entidad, se jugara con seis equipos en el Yucatán Polo Club el próximo sábado 17 de noviembre y contará con la presencia de jugadores de Alemania, Suiza, Estados Unidos, Guatemala y México.

El jugador profesional Jesús Solórzano junto con Kimberly Davin Degraff organizadora del torneo y Jorge Esteban Abud, director de Enlace y Vinculación del IDEY presentaron el evento, que en esta 3ª edición contará con la participación hombres y una mujer en cada equipo, las dos anteriores solamente han participado mujeres.

Jesús Solórzano destacó la importancia de este torneo pues su objetivo es recaudar fondos para diferentes asociaciones civiles que requieran de juguetes, alimentos o medicinas según sus funciones.

Por su parte, Ralf Leszinski dueño del Yucatán Polo Club agradeció que se tomara en cuenta al club para este tipo de eventos deportivos y aseguró que igual se suma al esfuerzo de todos en busca de una mejor ciudad como Mérida.