- La Vieja Guardia

Presentan la nueva SUV Peugeot 3008 en las instalaciones de la agencia de Mérida

Fecha: 26 jun 2017

Mérida, Yucatán a junio de 2017.- Ante la presencia de más de 150 personas, entre directivos de la firma, clientes, fans de la marca, amigos, invitados especiales y representantes de medios de comunicación, Peugeot Mérida presentó la nueva SUV Peugeot 3008, vehículo ganador de más de 26 premios internacionales, el título más reciente el de “Car of the Year 2017”, que otorga COTY.

En sus instalaciones ubicadas en Prolongación Paseo de Montejo, en el fraccionamiento Gonzalo Guerrero, el Lic. Shubert Díaz, gerente de ventas de la agencia en Mérida, explicó a los presentes que la SUV Peugeot 3008 está totalmente rediseñada con líneas más fluidas, panel de instrumentos completamente digitalizados y pantalla táctil de ocho pulgadas compatible para cualquier plataforma de telefonía celular, ofreciendo a su conductor una experiencia única y excitante durante su manejo.

Durante el evento se contó con la presencia especial de la señora Sarita Blancarte de Zapata, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Famiia (DIF) en Yucatán, y el Lic. Fernando Casares, director automotriz de Grupo Dicas.

Al término de la presentación los asistentes fueron testigos de las características de la nueva SUV, sus características y detalles que la distinguen, incluso con pruebas de manejo a través de lentes de realidad virtual.

Para cerrar la noche la casa Sabido & Basteris ofreció, en una pasarela, su nueva colección “Phoenix”, que incluyó más de 25 piezas textiles y de joyería fina.

Cabe destacar que la nueva SUV Peugeot 3008 cuenta con techo panorámico retráctil, asientos envolventes en piel nappa, con ocho puntos de masajes y cinco tipos de masaje a elegir y sistema premium de audio FOCAL.

También cuenta con conectividad permanente, cargador inalámbrico para smarthphone, cajuela manos libres y motor tanto para Diesel como gasolina Premium y Magna.

Su precio va desde 449,900 hasta 614,900 pesos mexicanos, según la versión.