- La Vieja Guardia

PRI instala comisión para postular candidaturas de cara a comicios de 2018

Fecha: 17 nov 2017

La Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quedó formalmente instalada y buscará que los mejores perfiles representen al partido en las siguientes elecciones, anunció la secretaria General de ese partido, Claudia Ruiz Massieu y presidenta de dicha comisión.

Ruiz Massieu recordó a los integrantes la responsabilidad de elegir a los mejores perfiles en beneficio del partido y la sociedad y por ende a actuar con responsabilidad.

Añadió que se debe tomar como premisa fundamental, el fortalecimiento de la democracia interna del Partido y la unidad de las fuerzas que lo integran.

“En virtud de lo anterior, obtendremos la confianza de la ciudadanía a través de la postulación de los mejores candidatos”, sostuvo.

Ruiz Massieu designó a Paloma Guillén Vicente cómo secretaria Técnica de la Comisión, la cual también está formada por Carlos Aceves del Olmo como secretario y por Ismael Hernández Deras; Arturo Zamora Jiménez; Hilda Estela Flores Escalera y Paul Ospital Carrera.

Fuente: MVS