- La Vieja Guardia

Promete Herrera título 13 al volver al América

Fecha: 30 may 2017

La obligación al frente del América es la de lograr el título 13 en la historia de la institución y así superar al Guadalajara que el pasado domingo los empató como el equipo más ganador, señaló el técnico Miguel Herrera.

El extécnico de los Xolos prometió al volver al club de Coapa “regresarles la alegría de ver a su equipo ganar”.

“Cuando llegué estábamos abajo, nos empataron, la obligación es volverlos a superar, estamos en ese armado, la estructura empieza de cero para sumar los títulos que lo pongan como el más ganador, no sé qué dijo Vergara, pero estamos preparados para que el siguiente torneo sea del América”, dijo.

Aceptó que un equipo como el de las “Águilas” siempre motiva y que al finalizar su primera etapa con este conjunto para irse con la Selección Mexicana, dejó las puertas abiertas para volver.

“Por supuesto el América es el América, convencidos estábamos hablamos con el ingeniero (Yon de Luisa) que debíamos regresar, agradecido con Jorge Alberto (Hank), entendió la circunstancia que daba este regreso al América, alguna vez le empeñé mi palabra al ingeniero que iba a regresar, y hoy se dio esa posibilidad, contentos de que nos elijan”, indicó.

Fuente: La Razón.