- La Vieja Guardia

Publican supuesta confesión de Cristiano Ronaldo que lo incrimina por violación

Fecha: 05 dic 2018

Hace algunos meses, Cristiano Ronaldo, se vio envuelto en una serie de acusaciones de supuestas violaciones, las cuales negó y cuando parecía que la situación había llegado a su fin, el diario alemán Der Siegel reveló una supuesta confesión que habría hecho el jugador de la Juventus que podría incriminarlo.

El diario hizo público un documento del portugués para sus abogados en el cual Cristiano declara haber cometido la violación. El documento es un cuestionario compuesto por 27 páginas y la intención de las preguntas es saber lo que ocurrió en el Hotel Palms Place de Las Vegas para así preparar una estrategia para el juicio.

“Ella me dijo que no quería pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demás’. Me disculpé después” fue una de las respuestas del astro portugués que se hicieron públicas gracias al diario alemán.

A principios de octubre la policía de Las Vegas inició una investigación sobre las acusaciones hechas por Kathryn Mayorga en las que denunció que el ex jugador del Real Madrid la violó el 13 de junio de 2009 en esa ciudad. Posteriormente, Cristiano aseguró que tuvieron una relación “Completamente consentida”, según informó uno de sus abogados.

“Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un germano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación que es la de alguien ejemplar”, declaró Ronaldo durante una entrevista con France Football. Hasta el momento, CR7 no ha emitido ninguna postura ante esta nueva información que lo volvió a poner en el ojo del huracán.

Fuente: Publimetro