Punto neurálgico para el desarrollo metropolitano: Kanasín

#

Kanasín, el desarrollo que ha logrado y el crecimiento alcanzado lo convierten en un punto neurálgico de la zona conurbada de Mérida, punto prioritario para la labor de Pablo Gamboa Miner como integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso de la Unión.

Fue en días pasados que el Legislador yucateco platicó con vecinos del municipio, el segundo con mayor población del Estado, y ahí en una charla directa conoció aún más de las necesidades de la comunidad.

De este modo prosiguió el trabajo cercano a la ciudadanía, con el que se fortalecen las propuestas de leyes y gestión para impulsar el crecimiento ordenado de Mérida y sus municipios conurbados.

Tras la plática Gamboa Miner destacó que con más de 96 mil habitantes, Kanasín es una prioridad en la agenda de trabajo de la Confianza por el Desarrollo Social y será un tema a promover desde su participación en la Comisión de Desarrollo Metropolitano.

"En conjunto, Gobierno del Estado, Ayuntamiento y diputado vamos a seguir trabajando por el municipio, por su gente. Recientemente entregamos material deportivo para los equipos que representan a Kanasín y seguiremos gestionando apoyos", manifestó.

Además resaltó la labor que el Gobernador Rolando Zapata Bello realiza para dotar de equipo para la seguridad en el municipio, infraestructura, espacios públicos y servicios de calidad para los colonos.

Compartir.