- La Vieja Guardia

PVEM adopta a Meade como precandidato a la Presidencia

Fecha: 11 dic 2017

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) “adoptó” a José Antonio Meade Kuribreña como su precandidato a la Presidencia, rumbo al proceso electoral de 2018.

En un evento masivo, el Partido Verde presentó su plataforma política de los próximos seis años y José Antonio Meade se comprometió a cumplirla si el Verde lo apoya en la búsqueda de la candidatura, con lo que sólo quedaría pendiente formalizar la coalición que registrarán el próximo 14 de diciembre ante el INE.

“Esta alianza será de personas, de proyectos y de compromisos. Esta alianza pone en el centro a las familias que saben que lo que han logrado es por su esfuerzo, su trabajo, por su amor a México y todo eso que han logrado no lo podemos poner en riesgo”, aseguró el ex secretario de Hacienda.

La “agenda verde” incluye promover el uso de energías renovables, la transformación de basura en energía, acciones para lograr un ‘México sin hambre’, la generación del propio empleo para los jóvenes, garantizar un ingreso digno y salud infantil, entre otras.

“En esta elección vamos a decidir en manos de quien pondremos el futuro de nuestras familias. Las familias quieren vivir con cereza, no quieren poner su patrimonio en riesgo. No podemos permitir que las propuestas irresponsables, las facturas y la división tengan que ser pagadas por las generaciones futuras”, dijo Meade a los militantes y simpatizantes del partido.

Al cierre del evento, Carlos Puente, dirigente nacional del PVEM, invitó a José Antonio Meade a “ponerse la verde”, por lo que, junto con su esposa Juana Cuevas, se colocaron el tradicional chaleco del partido

Meade se reúne con Fox; “sumando esfuerzos”, tuitea

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió esta mañana con el expresidente Vicente Fox.

Siempre en diálogo constructivo, sumando esfuerzos”, escribió Meade Kuribreña en su cuenta de Twitter, en la que también puso una foto de su encuentro.

Cabe destacar que Vicente Fox ha dicho que el PRI, con Meade a la cabeza, se perfila como la mejor opción para el 2018.

Fuente: Excélsior/Milenio